Hermanos Uribe Noguera no aceptaron cargos en caso de Yuliana Samboní

0
289

Ante un juez de Bogotá la Fiscalía imputó el delito de ocultamiento y destrucción de material probatorio a los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera por el homicidio de la niña Yuliana Samboní.

A su llegada a los juzgados de Paloquemao, Francisco y Catalina reiteraron que son inocentes y aseguraron que no van a aceptar cargos, dentro del proceso que se sigue por la muerte de la menor de 7 años, cuyo asesinato fue aceptado por el arquitecto Rafael Uribe Noguera

“Nosotros somos inocentes y vamos a demostrarlo en juicio; no vamos a aceptar cargos porque nosotros somos inocentes”, manifestó Francisco Uribe Noguera.

Al respecto, el abogado de Catalina señaló que una vez finalice la audiencia, su defendida hablará ante los medios de comunicación para aclarar la situación.

Esta diligencia judicial se produce por el hallazgo de información valiosa en la investigación, que al parecer fue encontrada en los teléfonos celulares de los tres hermanos y que evidenciaría la participación de Catalina y Francisco en este hecho.

La audiencia fue solicitada tres meses después del homicidio de la menor y se realizará de manera reservada y a puerta cerrada.

Compartir