Hombre le quita la vida a su hija de 4 años y a su mujer

0
3308

En el sector Luis Pardo, del distrito municipal de Puente Piedra en Lima Perú un hombre decidió quitarle la vida a su esposa y luego a su hija de 4 años.

El hombre fue identificado como Rafael Rivera Saldívar de 45 años quien luego de cometer el hecho se quitó la vida, la mujer como Jeny Rojas Suarez de 29 años, según el informe el hombre hirió de bala a su mujer en el pecho, ahorco la niña y luego se dio un disparo en la cabeza.

Los cuerpos fueron encontrados por un hijo de 11 años el cual se encontraba para el colegio, narra el informe policial que el niño llego a la casa, toco varias veces la puerta y al ver que nadie le respondía decidió penetrar a la casa por una ventana de la parte trasera, luego que el niño entro a la casa se llevó la gran sorpresa de ver a sus padres y hermanita muertos.

El niño salió corriendo y le informo a sus vecinos quienes llamaron a los policías de inmediato, Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron al hombre a cometer ese acto de crueldad, los vecinos quedaron totalmente sorprendidos ya que según ellos la pareja se llevaba de lo mejor y siempre se mostraban amor.  

Compartir