Horarios definidos de las semifinales de la Liga de Campeones

0
376

Liverpool vs. Roma jugarán el martes 24 de abril en Anfield mientras que el Bayern recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena el miércoles 25.

Este viernes se definieron las semifinales de la Liga de Campeones: Bayern Múnich enfrentará al Real Madrid y Liverpool a la Roma. Los encuentros de ida se llevarán a cabo el 24 y 25 de abril y los de vuelta el 1 y 2 de mayo.

Será la séptima semifinal en la que bávaros y merengues se encuentren, la primera desde la temporada 2013/14 cuando el Real Madrid superó al Bayern por un global de 5-0. Esa temporada el equipo blanco se coronó campeón. En total, los dos equipos se han enfrentado en 24 ocasiones con un récord similar: 11 victorias por bando y dos empates, con 36 goles marcados por los alemanes y 37 por los españoles.

El encuentro de ida entre estos dos equipos será el miércoles 25 de abril en el Allianz Arena de Múnich. El partido será a la 1:45 p.m. Mientras que la llave se definirá en Madrid. En el estadio Santiago Bernabéu el 1 de mayo, a partir de la 1:45 p.m. el Bayern y el Real definirán el primer finalista de la Liga de Campeones. El que clasifique de estos equipos oficiará como local en la final, que se disputará en el estadio Olímpico de Kiev el 26 de mayo.

Por su parte, el Liverpool y la Roma vuelven a encontrarse en Europa después de la temporada 2000/01, cuando el equipo inglés derrotó al italiano en los octavos de final de la entonces Copa Uefa, ese año los rojos se coronaron campeones de ese torneo. En Liga de Campeones será la primera vez que jueguen desde la final de la Copa de Europa de 1983/1984, el Liverpool ganó el torneo en los penaltis en el Olímpico de Roma.

El compromiso de ida será el martes 24 de abril en Anfield, casa del equipo inglés. Al igual, que los partidos entre Bayern Múnich y Real Madrid se disputará a la 1:45 p.m. Mientras que el partido de vuelta será el miércoles de 2 de mayo en el estadio Olímpico de la capital italiana a la misma hora. Ese día se conocerán los finalistas de la Liga de Campeones temporada 2017/18.

Semifinales – ida

Martes 24 de abril

Liverpool vs. Roma 1:45 p.m. (estadio: Anfield)

Miércoles 25 de abril

Bayern Múnich vs. Real Madrid 1:45 p.m. (estadio: Allianz Arena)

Semifinales – vuelta

Martes 1 de mayo

Bayern Múnich vs. Real Madrid 1:45 p.m. (estadio: Santiago Bernabéu)

Miércoles 2 de mayo

Roma vs. Liverpool 1:45 p.m. (estadio: Olímpico de Roma)

Tomado de El Espectador

Compartir