Hoy será elegida la nueva señorita Colombia en Cartagena

0
310

Las candidatas del Concurso Nacional de Belleza se preparan para la velada de elección y coronación que se realizará esta noche en la ciudad de Cartagena.

La señorita Atlántico, Martha Martínez, volvió a ser protagonista tras ganar el concurso “Zapatilla Real” en el que se galardonó a la candidata que mejor lució el calzado de la industria colombiana.

La representante de ese departamento dijo que espera ganar el título de señorita Colombia porque ese ha sido su sueño desde niña.

“Desde muy niña lo he soñado y me proyecté con disciplina y esfuerzo. Creo que Colombia necesita a una mujer responsable, amable y cercana, pero sobre todo que el mundo vea en los ojos de esa mujer el reflejo de nuestro país”, dijo la señorita Atlántico.

Las candidatas y sus comitivas organizan los detalles para su presentación ante el jurado y el país, por lo que se mantienen alejadas de la prensa y concentradas con sus equipo de preparadores.

En total 23 mujeres representantes de diferentes regiones del país estuvieron en Cartagena durante estos días para la fiesta de la belleza colombiana.

Compartir