Instagram también se cae a nivel mundial

0
104

Las plataformas Instagram y Facebook experimentan fallas en todo el mundo. Las páginas no se actualizan y no se puede publicar contenido. Al menos eso reportan cientos de usuarios desde Twitter.

En la última hora, se reportaron 11.890 quejas de funcionamiento en Instagram.

No se trata de un bloqueo completo, sino de fallas con algunas herramienta. Muchos usuarios pueden acceder a la plataforma pero no pueden dejar comentarios ni recibir o enviar mensajes.

Por otro lado, se habían registrado inconvenientes con WhatsApp, donde miles de usuarios de diferentes partes del mundo aseguran que no pueden enviar ni recibir mensajes de sus contactos, de igual manera tienen problemas para visualizar las imágenes que llegan a sus chats, sin embargo, muchos afirman que el servicio de whatsapp ya se restableció.

DownDetector, sitio especializado en monitorear problemas en plataformas como Facebook, asegura que las fallas se están presentando en varios países como EEUU, Canadá, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania y Austria.

Compartir