Iván Darío Gómez es un falso positivo judicial: familiares de capturado por vínculos con el Clan del Golfo

0
2240

En las horas de la tarde en los bajos del palacio de justicia familiares y amigos de de Ivan Darío Gómez Días, protestaban por su captura a la cual fue sometido, después de haberse presentado voluntariamente al ver que su nombre aparece como uno los más buscados por la Policía Nacional como integrante del clan del golfo.

Dicha acusación sobre Ivan Gómez es una total confusión, ya que sostuvieron los reunidos en la protesta que es una persona de bien. Al ver su nombre involucrado en las noticias de algunos diarios como integrante de esta organización criminal, tomó la decisión de presentarse ante la Fiscalía para aclarar toda la situación, pero fue retenido en un ligero procedimiento.

Esto produjo la reacción de la protesta ocurrida en las afueras del palacio de justicia, por que sostienen sus familiares y amigos que es un joven de bien que nunca ha estado en actos delictivos y mucho menos de vandalismo y que actualmente está en la cárcel Las Mercedes injustamente.

La acusación que originó su captura se basa en que Gómez Díaz de 33 años y quien vive en el barrio Mogambito de Montería, tiene los mismos apellidos de uno de los delincuentes reseñados y buscados de este cartel.

“Iván Darío Gómez Díaz, es una persona buena, actualmente trabaja en una entidad privada de salud, y hoy en día tienen que aclarar que esto tiene que ser un error, y que al contrario queremos justicia, porque ni él ni nadie se merece que hagan esto” sostuvo el padre.

Compartir