Joven apuñalado en el pecho, muere por supuesta negligencia médica en Montería

0
4228

En el sector Camilo Torres, en Mocarí se registró en las últimas horas una riña, que deja como consecuencia un muerto, herido con arma blanca.

El agresor, o presunto asesino en este caso, responde al nombre de Jaider Medrano, conocido popularmente en el sector como «Joiner» o el «Capo».

Los Hechos

La riña se dió en un sector de cambuches en el barrio Camilo Torres, aledaño a Mocari, es facil confundirse en los limites de ambos barrios, segun testigos el joven de 17 años la víctima, le saco ventaja en la pelea a alias «Jorinder o El Capo» por lo que este ultimo se sintio ofendido y fue a armarse a su casa, al regresar reiniciaron el combate, pero esta vez abrazó al Joven Juan Pablo y le acerto una puñalada al lado de la clavicula y hacia abajo del lado izquierdo.

Se presentan dos acontecimientos más en este fatal episodio. Al sentirse herido el agredido, es llevado por sus familiares al camu del barrio y lo ingresan por urgencia, donde lo suturan y según información de la madre del muchacho, argumenta que hubo negligencia ya que el estado del joven era delicado y no se le practico radiografia o placa alguna, lo que pudo haber mostrado la hemorragia interna que presentaba y que al final fue la causa de su fallecimiento. Pero eso lo explica mejor la madre y la abuela del chicco en la entrevista que diera a Diariosigloxxi.

El otro caso es que el supuesto homicida en este caso, se entrego a las autoridades en el CAI del barrio, y según cuentan presento unos papeles donde se indentificó, que presenta problemas siquiatricos, por lo que fue retirado del Ejercito.

Pero los vecino argumentan que utilizaba este prestexto para amenazar a cualquiera y decir que a el no le pasaba nada por que presentaba dicha patología.

Lo otro es que el alias del «Capo» no es de gratis ya nos contaron que en ese sitio donde ocurrieron los hechos es un lugar conocido donde se expende y consume driga libremente, y este señor es uno de los expendedores según nos contaron.