Joven denuncia que fue brutalmente golpeado por agentes de tránsito

0
280

El hecho se registró en medio de un procedimiento de registro y control a vehículos.

La víctima de este hecho de intolerancia fue identificada como Sebastián Noguera Muñoz, de 19 años, oriundo de Santa Marta y residente en el sector sur de esta ciudad.

Según el dictamen médico el estudiante de la Universidad Americana de Barranquilla presenta fractura de tabique, un corte en el pómulo izquierdo además de hematomas en la espalda, lo que le valió para que fuera incapacitado 15 días por médicos legistas.

En la denuncia que ya reposa en la Fiscalía y la Procuraduría, el joven aseguró que fue atacado con los cascos y los bolillos por los agentes reguladores del tránsito del distrito, a quienes identificó con los número 9, 10 y 14, quienes quedaron grabados en videos.

Este procedimiento fue adelantado en plena avenida del libertador y a pocos metros del puente de mamatoco, donde mantenían un procedimiento.

Ante esta situación, tratamos de hacer contacto con Ernesto Castro, director de la Secretaría de Movilidad del Distrito, para conocer su opinión acerca de este caso, ya que sus funcionarios, quedaron grabados en vídeos.

Cortesía: Entérate Santa Marta

Compartir