Joven fue amarrado y violado por siete hombres que grabaron el momento y lo viralizaron por WhatsApp

0
1792

Un hombre de 25 años denunció haber sido violado por un grupo de siete hombres en una casa ubicada en Sebastián Elcano, a 180 kilómetros del norte de Córdoba, Argentina.

El hecho ocurrió el 16 de febrero, en medio de una reunión entre amigos, que finalizó en la violación y, además, en la grabación de los hechos, lo que fue viralizado.

En total, fueron 2.500 personas que vieron el video.

De acuerdo a lo señalado por la familia, el grupo de hombres lo fue a dejar a la casa y aseguraron que se cayó de la bicicleta, por eso tenía golpes y raspones en su cuerpo.

Sin embargo, luego se enteraron del video.

La hermana de la víctima aseguró que no vio el registro, pero que unos cercanos sí.

“Lo atan de las manos, se burlan, lo tratan como si fuese un cordero, como a un animal. En el video se ve a cuatro de los que ahora están imputados”, comentó Vanesa.

De igual manera, relató que en el video “él pide que lo suelten porque le están haciendo mal a la espalda y el brazo, grita. Una persona le baja los pantalones, le pega”.

El hombre se mantiene muy mal anímicamente y casi no ha hablado del tema con otros familiares o amigos. Además, ha recibido burlas por distintas personas en la localidad.

“Hasta los chicos en el colegio comentan el video. Necesitamos que paren con esto y que se haga justicia”, dijo Vanesa.

De momento, no hay nadie detenido en torno al caso; pero desde la defensa legal de la víctima aseguran que todos los implicados en el abuso sexual están identificados.

Compartir