Joven se escapó de hogar de paso y su mamá lo busca desesperadamente

0
252

A través de las redes sociales, la señora Cristina Isabel Quiroz Arce, lleva cinco días publicando la desaparición de su hijo, Diego Armando Camargo Quiroz.

Este joven se encontraba en un hogar de paso en la capital cordobesa, y del cual se escapó con otros dos jóvenes hace ya cinco días.

Con estas palabras la señora Cristina Isabel Quiroz Arce, hace el llamado a los monterianos y cordobeses para que ayudemos a encontrar a su hijo: Busco a mi hijo Diego Armando Camargo Quiroz si alguien lo ha visto o si alguien sabe de su paradero por favor llamar al número de celular: 3186509124 ,ya tengo cinco días que no se nada de mi hijo el se encontraba en un hogar de paso en la cuidad de Montería y el pasado sábado 6 de julio me llamaron para decirme que se había escapado con dos niños mas, los otros dos compañeros ya aparecieron, pero hasta el momento no hay información de mi hijo, ya son cinco días de desespero al no saber nada de el, por favor les pido con mi corazón destrozado de madre que me ayuden gracias y que Dios los bendiga.

La foto del joven es publicada con autorización de la señora, Cristina Isabel Quiroz Arce. El desespero de esta madre es doble, ya que ella se encuentra radicada en la ciudad de Barrancabermeja. RíoNoticias

Compartir