Jugador de la Selección Colombia no iría a la Copa América por demanda de alimentos

0
121

El futbolista cartagenero y jugador de la Selección Colombia Roger Beyker Martínez Tobinson, está envuelto en un lío jurídico luego de que un juzgado en Cartagenera revelara que no estaría respondiendo con los pagos de la fiducia educativa de su hija Cataleya Martínez Villaba.

La menor tiene 15 meses de nacida y un juzgado habría ordenado pagar unos recursos mensualmente para garantizar los estudios de la pequeña.

«Es muy importante asegurar el estudio de la niña; hoy estamos bien y mañana no sabemos, debemos garantizar la educación de la niña desde ya», dijo la ex mujer del futbolista, Jenifer Villalba Larios.

Agregó que “la juez en la sentencia le fijó alimentos provisionales de cuatro millones de pesos, los cuales tenía que fijar dos en efectivo y dos en fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada de eso”.

El Juzgado Segundo de Familia en Cartagena envió una misiva el pasado 25 de febrero a Migración Colombia para impedir la salida del país a Roger Martínez Tobinson.

Mientras no se defina la situación en la que hoy está el jugador del equipo América de México, no podrá asegurar su viaje a la Copa América que se disputará en Brasil. Antena2

Compartir