Los cargos que imputó Fiscalía contra el secretario General de la Contraloría de Córdoba

0
230

Por los presuntos delitos de extorsión, cohecho y concierto para delinquir son procesados el secretario General de la Contraloría de Córdoba, Alfredo Mendoza, su hermano Carlos Raúl Mendoza Fortich y la funcionaria de la Fiscalía, Érika Tatiana Rivera.

Según lo establecido por la defensa de Alfredo Mendoza, estas capturas realizadas el pasado 6 de febrero en Montería, no estarían relacionadas con el caso Odebrecht como se había dado a conocer en un principio, sino con unas grabaciones realizadas por el sí investigado por este escándalo de corrupción, Otto Bula.

De acuerdo con lo conocido, en estas grabaciones que son manejadas bajo reserva se pretendería demostrar unas supuestas exigencias económicas que le estarían haciendo los hoy capturados al excongresista Bula, pues fue éste quien los denunció.

Para este 8 de febrero se fijó audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, sin embargo, trascendió que la defensa solicitaría unos días para analizar las grabaciones por las cuales hoy procesan a las personas antes mencionadas.

Estas audiencias se desarrollan bajo reserva en la ciudad de Bogotá.

Fuente: W Radio

Compartir