Macabro asesinato de un joven cobradiario: deudor lo asesinó y enterró en su casa

0
18524

En la mañana de este viernes 22 de septiembre de 2017, fue encontrado el cuerpo de un joven cobradiario que había sido reportado como desparecido desde el pasado jueves, en el municipio de Puerto Libertador-Córdoba.

El cuerpo del joven Sebastián Sacramento  Jimenez de 23 años, fue encontrado la mañana de este viernes por su propio padre, quien llegó a la vivienda tras haber emprendido la búsqueda con fotografías impresas en Puerto Libertador.

Extraoficialmente se conoce que el deudor después de asesinar al joven cobradiario, llamó a un familiar mototaxista y le pidió el favor de esconder una motocicleta que estaba frente de su casa, ese era la moto en el cual había llegado el cobradiario.

Las primeras informaciones señalan que el deudor le propino golpes en la cabeza con madero, lo degolló y luego lo enterró en su propio vivienda. El homicida quien se habría entregado a la policía es un señor de 72 años conocido como Teofilo.

Informaciones desde Puerto Libertador indican, que al familiar le pareció sospechoso que le mandara a esconder la moto e informó a la Policía del hecho, se comenzó la búsqueda del propietario de la motocicleta y se encontró que pertenecía a un cobradiario que estaba desaparecido.

Esta mañana agentes de la Policía ingresaron hasta el patio del deudor llamado Teofilo y encontraron la tierra removida, comenzaron a excavar y encontraron sorpresivamente el cadáver del cobradiario que estaba desaparecido.

 

A esta hora hay consternación en la comunidad de Puerto Libertador por la noticia.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Compartir