Macabro crimen de ganadero Emiro Cerro, esposa y chófer lo habrían asesinado

0
7646

En su momento se conoció que la trágica muerte del reconocido ganadero sucreño Emiro José Cerro Rodríguez, estaría ligada a un infarto que este habría sufrido instantes antes de su fallecimiento, tras tener un ataque al corazón, habría perdió el control de su vehículo saliéndose de la vía San Pedro – Magangué, en donde fue hallado sin vida.

Así lo informaron las autoridades que adelantaron las respectivas investigaciones para esclarecer el insuceso, cuando el criador de toros bravos, viajaba solo en su camioneta, la cual, se incendio, causándole quemaduras en varias parte del cuerpo al ganadero.

Las conclusiones preliminares arrojadas por las indagaciones de Medicina Legal y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, dieron cuenta que el automotor, al caer en un barranco de la vía destapada, quedó encendido y en aceleración.

Esto último habría producido un corto circuito que su vez ocasionó el incendio de la cabina del vehículo en donde fue hallado incinerado por labriegos de la región, el cuerpo del destacado ganadero oriundo de Buenavista.

Sin embargo, Según las autoridades el homicidio de Emiro Cerro se habría producido por un triangulo amoroso entre su mujer y su conductor Mauricio Sierra o por intereses económicos, quienes fueron señalados por un testigo cómo los responsables de la muerte del ganadero, en el cuerpo de la victima encontraron ACPM, lo que descartó la hipótesis de un paro cardíaco o que el vehículo sufriera daños.

Ella fue capturada en Sincelejo y Mauricio en Buenavista. Un menor también fue capturado. Este horroroso crimen ocurrió en junio de 2016.

Yerlin Galindo, esposa de Emiro Cerro, capturada

 

 

Mauricio Sierra, Conductor de Ganadero, Emiro Cerro capturado
Compartir