Madre e hija desaparecen cuando vehículo fue arrastrado por arroyo en Soledad, Atlántico

0
195

Las  autoridades de Soledad confirmaron que una mujer y su hija de cinco años desaparecieron luego que el vehículo en que se movilizaban fue arrastrado por al arroyo El Salao, a la altura del barrio Las Moras IV de Soledad.

La mujer responde al nombre de Madeleine Ramos García, de 35 años y su hija Salomé, de 5 años.

El compañero sentimental de la mujer, identificado como Marlón José Sandoval, logró salir del vehículo.

Marlon contó los momentos difíciles que vivieron dentro del vehículo

“Cuando vamos el arroyo está seco. La esposa mía va a esquivar un carro que estaba varado e inmediatamente viene como una ola de más de dos metros y ella se asusta. Ella me dice: Mijo, el arroyo. Qué hago. Yo le dije que diera reversa y cuando iba dando reversa, se asustó mucho que perdió el control. El agua nos centró en todo el estrecho del canal e ibamos pidiendo auxilio, pero el carro se llenó de agua y ella es cuando me dice que salvara a su hija. Ella me tira a la niña y en ese momento el carro da una vuelta, como que le pega un tronco y allí comenzamos a tragar agua”, relató.

Aseguró que él salió por el vidrio trasero que se partió por la fuerza del agua.

“Yo sentía que ellas estaban pataleando y otro tronco le pega al carro y el vidrio de atrás sale expulsado, donde yo logró salir”, relató.

Además contó como la niña oraba para que se salvaran

“Cuando el carro se estaba llenando de agua la niña decía que iba a orar para que nos salvaran. En ese momento el carro se volteó. Yo las tenía agarradas, pero después no las vi más”, puntualizó.

Los organismos de socorro se encuentran en el lugar donde hallaron el vehículo y buscan a madre e hija.

Compartir