Masacre en Cáceres, Antioquia: asesinan a cuatro hombres en una finca

0
631

Hombres armados llegaron hasta una finca ubicada en la vereda Nicaragua, del corregimiento de Manizales, en Cáceres, donde asesinaron a cuatro trabajadores del lugar.

Los hombres fueron identificados como Alexandro Fabio López Rivero, de 41 años; Gabriel Enrique Ávila Montayo, de 50 años; William Antonio Beltrán Carrillo, de 23 años, y Wilberto Manuel Beltrán Roqueme, de 47 años. Según fuentes judiciales, al parecer los responsables de la masacre serían integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Autoridades adelantan un consejo extraordinario de seguridad en Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, luego de una masacre ocurrida en zona rural del municipio.

“Unidades del CTI de la Fiscalía acompañados por Policía y Ejército llegaron a una finca en la vía que conduce de Jardín a la vereda de Manizales y hay un hallazgo de cuatro cuerpos, cuatro trabajadores de una finca de este sector que fueron por unos integrantes de una de estas estructuras criminales que hacen presencia en el territorio”, confirmó Luis Fernando Suárez, secretario de Gobierno de Antioquia.

Suárez agregó que se tiene conocimiento de que 12 hombres armados, presuntamente integrantes de Los Caparros, llegaron al lugar y cometieron el crimen. Además, señaló que a una mujer con su hijo, esposa de una de las víctimas, quienes también se encontraban en la finca, los atacantes les permitieron salir del sitio. 

La primera hipótesis que maneja la Policía de Antioquia sobre el múltiple homicidio da cuenta de que podría tratarse de una retaliación por el no pago de extorsión por parte de dueños de las fincas. 

Compartir