Michael Jackson y el audio que revelaría que fue asesinado

0
299

Un audio revelado por el famoso hacker ‘Anonymus’, que reapareció tras tres años de ausencia para manifestarse en contra del gobierno por la muerte de George Floydha, ha generado gran polémica y temor entre miles de personas que así lo ha manifestado en las redes sociales, pues el supuesto audio de Michael Jackson ha sido centro de atención este lunes.

En la llamada revelada, se escucharía al ‘Rey del pop’ asegurándole a un hombre llamado Dieter, días antes de su muerte, que teme por su vida, que lo están buscando y que una entidad más allá del Gobierno, lo haría pasar como una sobredosis de droga.

En este audio se escucha Michael Jackson completamente atemorizado:

“Ellos se quieren liberar de mí. No me quieren por aquí nunca más (…) solo Dios sabe, ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, pueden incriminarme y pueden decir que tuve sobredosis de droga”, revela la llamada.

En el mismo y bajo la que sería la voz del cantante, afirma que no le importa ya su vida y que lo que quiere es que sus niños estén bien.

De ser real esta llama, sería una prueba de que las teorías que se sostienen hace casi 11 años, desde la muerte del famoso artista, habría sida planeada por personas cercanas al Gobierno.

Compartir