Minsalud confirma 6 nuevos casos COVID-19 en Córdoba, ya son 172 contagios

0
371

De acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional de Salud, este jueves 4 de junio, Córdoba registra 6 nuevos casos Covid-19, llegando a 172 contagios.

Los 6 nuevos casos positivos de COVID-19 en el departamento de Córdoba, se ubican en los siguientes Municipios; Cerete (2), Lorica (2), Los córdobas (1) y Montería (1), para un total acumulado en el departamento de 172 casos.

El equipo de respuesta inmediata da a conocer la caracterización de cada caso de la siguiente manera.

MONTERÍA

-Femenina de 37 años de edad, sin antecedentes patológicos, quien presentó tos, diarrea, fiebre, dolor muscular y dolor de cabeza. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

CERETÉ

-Masculino de 47 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Contacto estrecho de caso positivo de covid-19. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

-Masculino de 44 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Contacto estrecho de caso positivo de covid-19. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

LORICA

-Femenina de 32 años, sin antecedentes patológicos, quien tuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19, actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en caso

-Femenina de 31 años, sin antecedentes patológicos, actualmente presenta malestar general leve y se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo obligatorio en casa.

LOS CÓRDOBAS

-Masculino de 77 años de edad, con antecedentes de cáncer gástrico, actualmente se encuentra hospitalizado en centro asistencial, bajo observación médica.

Compartir