Misión médica ingresó a El Ubérrimo, finca donde se encuentra Álvaro Uribe

0
185

En la mañana de este miércoles, un vehículo con logos de Misión Médica llegó hasta la finca ‘El Ubérrimo’, propiedad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, ubicada cerca a la ciudad de Montería, en Córdoba.

Habitantes del sector señalan que antes de ingresar al lugar, donde se encuentra el senador Uribe, los ocupantes del vehículo se pusieron trajes y elementos de protección relacionados con la presente situación de salud que se vive por la COVID-19.

De igual modo aseguran que este hecho, que hoy llama la atención, ya se ha presentado en otras oportunidades. El mismo vehículo ingresa en condiciones similares a la finca donde se encuentra Álvaro Uribe y posteriormente abandona el lugar.

Hay que destacar que desde el inicio de la cuarentena, decretada por presidencia de la República, el expresidente Uribe, se encuentra en su finca, lugar desde donde ha participado de las sesiones virtuales del Senado de la República.

En ese mismo sentido, los habitantes del sector colindante con la finca ‘El Ubérrimo’, aseguraron que hace ya varios días no ven al expresidente quien, destacan, permanece dentro de la casa principal de la hacienda.

El hecho hoy fue más evidente dada la decisión expuesta por la Corte Suprema de Justicia que ordenó detención domiciliaria contra el senador Álvaro Uribe Vélez, en un proceso que se le sigue por manipulación de testigos.

Compartir