Multitudinaria muestra de compromiso en el San Jorge a Senadora Nora García

0
429

La propuestas de Red terciaria, fortalecimiento de la mujer rural, bachillerato técnico, Emprendimiento cultural, salud con calidad y despolitizada, calaron entre los habitantes de los municipios del San Jorge en el Departamento de Córdoba.

Habitantes de Uré, Montelibano, Buenavista y Planeta Rica, de manera masiva salieron a respaldar a Nora García Burgos y a Wadith Manzur, su Fórmula a la Cámara de Representantes.

«Debemos trabajar incansablemente para que además del desarrollo social del San Jorge, el Estado garantice la seguridad de estos municipios que necesitan tranquilidad para salir adelante» dijo García Burgos.

De otra parte la Senadora indicó que se convertirá en la veedora de los recursos que por concepto de regalías le llega a estos municipios, pues se debe garantizar su inversión en obras de calidad y sostenibilidad.

«Agradezco a los líderes y ciudadanos que me acompañaron en este recorrido, hay que continuar trabajando para lograr nuestros objetivos de Senado y Cámara marcando la C y el 7 y la C y el 101» puntualizó Nora García.

Compartir