Niña de 10 años pisoteó a bebé de 6 meses hasta matarlo porque lloraba mucho

0
383

Una niña de 10 años acudió por primera vez a una Corte Federal del condado de Chippewa, en Wisconsin, para responder por el asesinato de un bebé de 6 meses.

Según el escrito de acusación, la menor pisoteó en varias oportunidades al pequeño hasta causarle la muerte pues no toleraba su llanto.

La menor lloró profusamente a lo largo de toda la audiencia, donde se ordenó que fuera retenida en un centro de detención durante la duración de la investigación en curso.

El incidente ocurrió el pasado 30 de octubre en una guardería del pueblo de Tilden, ubicado al noroeste de Chippewa Falls. El establecimiento también funciona como un hogar de niños, donde residía la acusada. El infante fallecido no tenía una conexión familiar con la niña y se encontraba allí para ser cuidado durante el día.

Newell compartió que la jovencita le pisotéo la cabeza “lo que le generó heridas que llevaron a su muerte”.

El juez James Isaacson fijó una fianza en efectivo de USD 50.000 algo que catalogó como “una resolución apropiada”. Mientras tanto la niña permanecerá en un centro de detención.

“El bebé presentaba traumas sostenidos en su cabeza y fue declarado muerto el primero de noviembre” compartió Newell. Uno de los doctores involucrados compartió sus sospechas de que las heridas no habían sido causadas de forma accidental. ( HSB )

Compartir