Niño de siete años murió calcinado en incendio en Montería

0
442

La Policía Metropolitana de Montería y el Cuerpo de Bomberos fueron informados de una emergencia en el sector Ñipi A del barrio Cantaclaro.

Cuando llegaron al lugar, encontraron que se estaba incendiando una casa y a varias personas intentando sofocar las llamas.

Uno de los familiares manifestó que en la parte de atrás, en una habitación, se encontraba un niño que no habían podido sacar, pero al ingresar el personal de socorro ya la habitación se encontraba calcinada, siendo imposible rescatarlo. Lamentablemente murió quemado dentro de un guardarropa, donde al parecer trató de refugiarse de las llamas.

Los vecinos al percatarse de lo que acontecía salieron en auxilio y lograron rescatar al hermano del niño fallecido.

El niño que murió, de 7 años de edad, se encontraba al cuidado del tío, Deibi Johan Ruiz Serrano, y de su abuela, Olga Lucia Serrano Quintero, ya que los padres residen en la ciudad de Sincelejo y vienen cada semana. El padre es Joset Samir Moncada y la madre, Yeisimar Angarita.

Las causas del incendio aún no se han establecido plenamente, pero según la Secretaria de Gobierno Municipal, todo apunta a un posible cortocircuito. Aunque los hechos fueron en horas de la madrugada de este domingo 12 de abril, el parte oficial sobre este hecho fue reportado en horas de la tarde.