Obras atrasadas en Córdoba tendrán seguimiento de la Fiscalía

0
299

En el departamento de Córdoba, todas las obras atrasadas tendrán un seguimiento por la Fiscalía, puesto que es uno de los que recibe mayor asignación de recursos de regalías en los proyectos.

La Contraloría General de la Nación iniciará mañana el programa ‘Cuentas Claras’ en Córdoba, donde consiste en hacerle seguimiento a los proyectos públicos de regalías que presentan atrasos en su ejecución, el cual han sido aprobados en la vigencia 2012 – 2018.

Para comenzar, se llevará a cabo el análisis de dos obras, una es el mejoramiento de la vía Los Amarillos entre los municipios de Sahagún y Ciénaga de Oro, y la otra es la construcción del Acueducto Regional del San Jorge. Estos proyectos tienen un contrato de obra de 2015 y a la fecha no han sido finalizados.

Emilio Rueda, coordinador delegado de regalías de la Contraloría, manifestó que, “Córdoba tiene un gran número de proyectos que se encuentran en ejecución y queremos trabajar sobre todos aquellos que tienen serias deficiencias o que no han sido terminados y por ende las comunidades aún no se han visto beneficiadas”.

Compartir