“Ozuna sí tuvo intimidad con mi hijo, lo siento por su esposa”: madre de Kevin Fret

0
2162

Hilda Rodríguez es la madre de Kevin Fret, el cantante de trap abiertamente homosexual que fue asesinado en Puerto Rico y que habría participado en un video sexual (cuando aún era menor de edad) junto a Ozuna y otros hombres, grabación que se terminó filtrando en redes sociales.

Sin embargo, Ozuna siempre ha negado que ese video sea real, que tenga tendencias homosexuales, que esté implicado en el asesinato de Kevin Fret y que haya sostenido relaciones íntimas con él.

Pese a las declaraciones del autor de ‘Te boté’, la madre de Fret dio unas declaraciones recientemente en las que asegura que su hijo sí sostuvo encuentros sexuales con Ozuna.

“Ellos tuvieron la primera relación íntima, que fue en el aeropuerto de Miami, en el hotel, donde él [Ozuna] lo citó para darle sus primeros 50 mil dólares. Ahí tuvieron su primera intimidad. Que les quede claro que sí tuvieron intimidad”, aseguró la madre del difunto cantante de trap.

Hilda Rodríguez pidió disculpas a la esposa de Ozuna, Taina Marie Meléndez, por revelar su versión que podría acabar con el matrimonio, pero explicó que debía hacerlo por la memoria de su hijo.

“Y lo siento muchísimo por su esposa cuando le lleguen estas noticias; ella no tiene la culpa, claro que no, de tener un hombre de ese tipo”, dijo la mujer.

Cabe recordar que ‘el Negrito de ojos claros’, como se le conoce a Ozuna, ya aceptó que le pagó cerca de 50 mil dólares a Fret, pero dice que se trató de una extorsión y luego acudió al FBI en Miami para denunciar lo ocurrido. Sin embargo, la familia del fallecido dice que era un dinero que Ozuna le entregó para ayudarlo en su carrera.

En declaraciones a prensa puertorriqueña como ‘Primera Hora’, el abogado del artista, Antonio Miguel Sagardía, fue categórico en afirmar que Ozuna no tiene nada que ver con el asesinato de Kevin y que el video tampoco era de relaciones sexuales con otros hombres.

Compartir