Pánico en frontera colombo-venezolana: Balacera deja 12 muertos y una decena de heridos

0
389

La frontera en Colombia y Venezuela se encuentra en máxima alerta debido a una serie de detonaciones, que en la mañana de este martes se originaron en la población venezolana llamada Boca de Grita, donde al parecer se produjo un ataque armado con un saldo extraoficial de 12 muertos y más de 10 heridos.

La población venezolana de Boca de Grita, es aledaña a el sector colombiano de Puerto de Santander. De acuerdo con el coronel José Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) lograron la captura de dos hombres, que cruzaron el río Grita a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Los detenidos son dos integrantes de Los Rastrojos, que al momento de su aprehensión fueron sorprendidos con prendas de uso privativo de la Fuerza Pública y abundante arsenal de guerra. Dentro de los detenidos se encuentra alias “el costeño”.

“Los hombres fueron trasladados a un centro asistencial y con ellos estamos averiguando qué ocurrió al otro lado de la frontera. Hay muchos rumores y hasta tanto no tengamos claridad de lo ocurrido, no podremos entregar más información”, indicó el oficial.

Versiones de comunidades de la población venezolana indican que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible. HSB

Compartir