Patrullero habría violado a un menor de 14 años en Montería  

0
220

Un agente de la policía adscrito a la Metropolitana de Montería, acusado de abuso sexual, fue capturado por las autoridades.

Según la denuncia que instauró el padre del menor, inicialmente, su hijo llegó a su casa con un teléfono celular de gama alta en el corregimiento de Los Garzones.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías de Montería, legalizó e imputó cargos al patrullero de la Policía Metropolitana, adscrito al CAI Los Garzones,Robert Antonio Montalvo Villadiego, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

Según la investigación que hizo la Fiscalía, el patrullero Montalvo Villadiego habría aprovechado su cargo y su posición económica para seducir a un niño de 13 años, al que, al parecer, persuadió con costosos regalos y dinero en efectivo para que tuviera relaciones sexuales con él.

El padre asombrado le revisó el teléfono y le encontró conversaciones con el policía, en el que este último le decía que le mandara fotografías de sus partes íntimas y a cambio le regalaba dinero.

El padre obligó al niño a que le dijera toda la verdad sobre el caso y el menor contó que el patrullero lo llevaba en su carro hasta el parqueadero de un centro comercial del norte de la ciudad y allí, dentro del vehículo sostuvieron relaciones sexuales varias veces.

Anoche avanzaba la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, donde el juez decidiría si mandaba o no al policía para la cárcel.

Tras el testimonio del menor, la Fiscalía pidió los videos al centro comercial y efectivamente se observa el vehículo entrando al parqueadero los días señalados por la víctima.

Tomado; El Meridiano.

Compartir