Paulo Autuori es el nuevo técnico de Atlético Nacional

0
88

Atlético Nacional confirmó que el entrenador brasilero, Paulo Autuori, es el nuevo técnico del equipo profesional, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional al frente de equipos de Brasil, Portugal, Peru, Japón y Qatar.

Autuori estará acompañado por dos personas que harán parte de su grupo de trabajo, quienes se sumarán al ya conformado personal técnico del equipo.

Entre los títulos más destacados del nuevo técnico verdolaga, se encuentran la Conmebol Libertadores en 2005 con Sao Paulo, con el que también consiguió el anhelado Mundial de Clubes de la FIFA ese mismo año fuera de su país. En Catar, logró que el Al Rayyan alzara la Copa del Príncipe de Catar en 2010 y 2011. Su más reciente título fue este año, la Supercopa de Bulgaria 2018 – 2019 con Ludogorets.

Así mismo, el Club manifiesta el agradecimiento al hoy exdirector técnico Hernán Herrera por la obtención del título de la Copa Águila este 1 de noviembre.

“Hoy nuestro gran agradecimiento a Hernán Darío Herrera que consiguió la Copa Águila 2018, su tercer título en Atlético Nacional, tenía dos como jugador y ahora uno como director técnico. Gratitud para El Arriero, quien no solamente demostró el amor por nuestra camiseta en el terreno de juego sino que nos llevó a lograr desde el banquillo el título 29 para nuestra historia” señaló el club verdolaga.

Una vez finalice el torneo, Atlético Nacional enviará a Hernán Darío Herrera a capacitarse a Europa con la intención de seguir fortaleciendo su escuela de técnicos y que los ídolos de la casa sigan creciendo profesionalmente.

Compartir