Pinchan llantas y bajan pasajeros en medio del paro de taxistas en Bogotá

0
150

Este miércoles en Bogotá un sector de los taxistas realiza un paro, según ellos, por el aumento de transporte ilegal que aseguran, llega a los 130 mil vehículos particulares que transitan en la ciudad y que estarían prestando el servicio de transporte.

Los manifestantes se concentraron desde las 5:00 am en cinco puntos de la ciudad: el Estadio de Techo, la localidad de Engativá, la Calle 170 con Autopista Norte, el Parque el Tunal y la localidad de Suba.

“Vemos la necesidad de salir a protestar (…) son cinco puntos en Bogotá donde hemos fijado rutas hacia la Procuraduría, pero no se nos permite movilizarnos en los vehículos, esperamos que salgamos alrededor de unos 18 mil taxistas en la ciudad”, manifestó Manuel Gil, líder de un sector de los taxis en la ciudad.

Aunque se prometió que la manifestación sería pacífica, algunos taxistas han pinchado vehículos y han bajado a los pasajeros de los vehículos que decidieron salir a trabajar.

“El señor nos hizo el favor pero vea (…) mucho trancón y preciso nos metimos por acá y necesitamos llegar al aeropuerto”, dijo el pasajero con un menor en brazos.rcn

Compartir