Policía recupera 5 motocicletas y un vehículo en Córdoba

0
226

En el marco de la Estrategia Nacional ‘Todos contra el hurto, escudo ciudadano’ uniformados adscritos a la Seccionales de Tránsito y Transporte SETRA, de Investigación Criminal SIJIN y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Córdoba lograron la recuperación de cinco motocicletas y un vehículo en Buenavista, Lorica y Chinú.

Las recuperaciones se llevaron a cabo gracias a las acciones de control y verificación de antecedentes que se adelantan con el fin de capturar a las personas que delinquen en el departamento.

Las motocicletas, avaluadas en 20 millones de pesos fueron encontradas abandonadas, mientras que el vehículo que había sido hurtado en la ciudad de Barranquilla fue interceptado en la vía que de Lorica conduce a Montería, en el procedimiento fueron capturados dos hombres de 36 y 35 años de edad por el delito de receptación.

Los automotores que tienen un avalúo total de 110 millones de pesos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para posteriormente ser regresados a sus propietarios.

Compartir