Por agredir a uno de sus trabajadores, saquean y rompen vidrios de un local en Montería

0
913

La noche ayer domingo 9 de junio hacia las 10:00 pm. se registró una alteración de orden público en el barrio la Granja de Montería.

Al parecer el hecho se originó, porque los Paisas propietarios del local Mundo Repuesto de la calle 12 esquina del barrio la granja, agredieron físicamente a unos de sus trabajadores que les manejaba una moto, por no tener la cuota del día.

Las personas que a esa hora transitaba por el lugar observaban y se solidarizaron con el muchacho agredido por estos señores de Mundo Repuestos, quienes son dueños de unas decenas de motos.

Algunas de estas personas, decidieron llegar al negocio, rompieron el almacén dejándole sus vitrinas y puertas destruidas en solidaridad con el rapimoto que no tenía para pagar la cuota del día.

Finalmente, EL ESMAD de @PoliciaMonteria controló la alteración de orden público en la principal de La Granja. Según versiones, el propietario de la tienda alias ‘El Cachaco’ maltrata a los mototaxistas que no le llevaban el producido del día, estos la noche de ayer se revelaron y como no pudieron quemar la tienda la saquearon.

Compartir