Presidente Duque se reune con alcalde electo Carlos Ordosgoitia

0
198

El presidente Iván Duque se reunió con Carlos Ordosgoitia después de que este fuera elegido como alcalde electo de Montería tras vencer en las pasadas elecciones regionales a Salin Ghisays.

La reunión se dio a puerta cerrada en el despacho del Presidente, en la Casa de Nariño, en Bogotá y aunque no se conocen detalles del diálogo que tuvo Duque con Ordosgoitia,  el mandatario expuso en sus redes sociales el encuentro que tuvo con el alcalde electo.

“Tuve una grata conversación con el Alcalde electo de Montería, @caordosgoitia, quien nos habló sobre los proyectos que tiene contemplados para la ciudad en los próximos cuatro años. Le manifestamos el apoyo del Gobierno Nacional para el éxito de su administración”, dijo Duque.

En el mismo encuentro, Ordosgoitia contó con la compañía del senador David Barguil, del exalcalde Carlos Eduardo Correa y del empresario Carlos Londoño, donde conversaron con el ministro de Vivienda para trazar un plan de acción de proyectos de vivienda, agua potable y saneamiento básico de lo que serán sus cuatro años de gobierno, el gobierno de la gente.

Compartir