Queda establecido por decreto el cierre en siete barrios de Montería

0
146

Mediante el decreto 0305 de 2020, la Alcaldía de Montería dejó establecidas todas las disposiciones relacionadas al cierre inteligente de varios barrios de la ciudad por el número de casos positivos de coronavirus.

Las medidas de cierre estratégicos se aplicarán en los barrios Cantaclaro, La Pradera, Santa Fe, Santa Lucía, La Granja, La Castellana y Monteverde del 15 al 22 de julio e incluyen la ley seca y el toque de queda.

En total se emplearán 93 vallas, 71 pasacalles en 1.875 predios donde habitan más de 13.100 personas de estos siete sectores.

Estarán permitidas 26 excepciones para la movilidad, entre las que están la comercialización de productos de primera necesidad en abastos y bodegas, actividades de los servidores públicos, actividades de las fuerzas militares, asistencia y prestación de servicios de salud, asistencia y cuidado de niños, la cadena de producción y abastecimiento, funcionamiento de establecimientos y locales comerciales para la comercialización de medicamentos, servicios funerarios, servicios de vigilancia y seguridad privada, limpieza y aseo, servicio de lavandería, servicio doméstico interno, entre otras.