Raúl Alberto Badillo designado como Secretario General del Gobierno de Ordosgoitia

0
128

El monteriano Raúl Alberto Badillo fue designado por el alcalde electo Carlos Ordosgoitia como Secretario General de la Alcaldía de Montería.

Badillo es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, con Master en Administración de Empresas (MBA) y es además especialista en Negociación.

Cuenta con más de 10 años de experiencia entre el sector privado y público. Su experiencia ha sido como supervisor y coordinador de convenios, sirviendo como enlace entre entidades y organismos del orden nacional e internacional, liderando y haciendo seguimiento a proyectos relacionados con cooperación intra e interinstitucional, así como apoyos internacionales.

Tambien ha sido asesor en la generación de políticas públicas encaminadas a favorecer el comercio e intercambio de mercancías y sirviendo como enlace para la gestión entre
diferentes entidades públicas y sector privado. Igualmente, creando procesos e indicadores de planeación y financieros.

En el sector privado se ha desempeñado en empresas multinacionales en áreas de Planeación, Operaciones, Compras, Comercio Exterior, Ventas, Finanzas, Consultoría, Estrategia y Desarrollo de Negocios.

Badillo es actualmente el Jefe de Cooperación de la Agencia Nacional de Tierras, estuvo vinculado a la Alcaldía de Barranquilla como Jefe Oficina de Planeación con el Programa de Primera Infancia, entre enero y agosto 2018. Fue asesor del Viceministro de Transporte entre marzo de 2015 y diciembre de 2016. Fue Gerente de Ventas y Jefe de Importaciones en ExxonMobil de Colombia S.A. entre los años 2013 y 2014.

“Agradezco al alcalde Carlos Ordosgoitia por invitarme a formar parte del equipo Ahora la Gente. Desde la Secretaria General trabajaremos para que los procesos sean eficientes y transparentes, donde el servicio al ciudadano sea una constante. Venimos con mucha energía para que la Administración de Ahora La Gente sea un éxito”, expresó Raúl Alberto Badillo.

Compartir