Renunció director de TV de Presidencia que insultó a mujeres petristas

0
71

Ignacio Greiffenstein hizo pública su renuncia de la dirección del Servicio de Televisión de la Presidencia después de que se levantara una polémica por su trino contra las mujeres que apoyan al senador y excandidato presidencial Gustavo Petro.

Aunque el periodista había desactivado su cuenta de Twitter una vez comenzaron las reacciones de rechazo en la red social, la habilitó en la noche de este lunes para comunicar su salida:

“Las instituciones están por encima de las personas. Ante los infortunados comentarios realizado en días pasados, he decidido retirarme de las labores que venía desempeñando en el área de televisión de la presidencia”.

El viernes pasado, Greiffenstein había publicado en su cuenta personal “¿Por qué habrá en Twitter tantas fanáticas petristas con pinta de putas?”. Horas después, el funcionario se excusó, borró el trino, se disculpó y cerró su cuenta: “Mis disculpas por mi trino referente a las mujeres petristas. Fue apresurado e inconsciente y me retracto de ello”, escribió.

Vía: El Tiempo

Compartir