Restringen acceso de motocicletas al centro de Lorica

0
212

En un consejo de gobierno presidido por el alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, tras evaluar la alta afluencia de motocicletas que ocasionan caos en el centro de Lorica, en conjunto con el gabinete de trabajo, se estableció implementar controles para restringir el acceso y circulación de esos vehículos en la zona céntrica.

El mandatario explicó que la medida obedece al poco cumplimiento de la norma transitoria que limita la circulación de motocicletas, además de personas, para contrarrestar el contagio y propagación del coronavirus en el municipio.

“Muchas denuncias recibimos de la ciudadanía preocupada por el caos generado en los últimos días, sobre todo por las aglomeraciones registradas en los puntos de pago de los programas Familias en Acción y Adulto Mayor”, apuntó el alcalde loriquero.

Los controles serán aplicados desde el 31 de marzo por la Policía Nacional, en los puntos o vías de acceso al centro de Lorica. El parrillero que pretenda ingresar tendrá que descender de la motocicleta y trasladarse a pie su destino. Los puntos de acceso definidos son la carrera 25, o Avenida Bicentenario con calles 4, 4B y 5; el Puente del Amor, Puente 20 de Julio y Puente de Chimalito.

Esta medida regirá hasta que culmine el ciclo de pagos de los programas estatales Familias en Acción y Adulto Mayor, previsto para el 6 de abril.

Compartir