Santa Fe derrotó 3-0 a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería

0
90

Santa Fe derrotó 3-0 a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería en Córdoba, por la fecha 13 de la Liga Águila 2019-II. Jefferson Duque, Maicol balanta y Sebastián Salazar antoaron los goles del equipo ‘cardenal.

En la primera parte, la intención del local era bloquear los circuitos de juego del equipo bogotano. Los dirigidos por Harold Rivera entendieron el juego y empezaron a ganar terreno en materia ofensiva. 

El primer gol del encuentro llegó al minuto 8 de partido gracias a Jefferson Duque que finalizó una jugada colectiva para poner el 0-1 parcial.

Así cerró la primera parte del encuentro, la visita arriba en el marcador.

En los segundos 45 minutos de partido, el equipo cordobés intentó proponer con jugadas verticales comandadas por Pablo Rojas. La fotuna no estuvo de su lado y la visita seguía con la intención de ampliar el marcador. 

Al minuto 68 llegaría Maicol Balanta para hacer una jugada individual dentro del área y gambetear al defensa y dejar en el camino al guardameta rival para poner el balón al fondo de la red. 0-2 a favor de la visita.

Sebstián Salazar ingresó al terreno de juego y al minuto 74 logró convertir el tercer gol de Santa Fe después de recibir la asistencia del matador Duque. Así se cerró el marcador con un 3-0 a favor del ‘León’ de Bogotá.

Compartir