Saqueron 3 negocios en la 41, dueños piden seguridad

0
1083

En menos de 48 horas se registro un triple robo en tres negocios que se encuentran en la calle 41 llevándose consigo dineros y elementos de valor.

Uno de los negocios afectados en el sector fue el popular «Manisero Mayor» a donde los ladrones ingresaron y se llevaron todas las botellas de whisky que cupieron en dos bolsos grandes  y dos cajas de cerveza de exportación. De acuerdo con información del propietario la mercancía esta evaluada en mas de 6 millones de pesos .

De igual forma los locales conocidos como» la Chismosa» y Superrico» al parecer los mismos ladrones entraron violentando las puertas y los techos llevándose televisores de 42 pulgadas, tres licuadoras,600 mil pesos, carnes frías avaluadas en 600 mil pesos y otros materiales. Los propietarios manifestaron  que ya esta cansados de esta situación, manifestó «a los rateros los capturaron pero la policía dice que no va a perder tiempo en eso, ellos lo sueltan enseguida, y la alcaldía no hace nada con ese problema están sordos, ciegos, y mudos».

Otro de los afectados dijo «lo peor del caso es que la policía sabe donde se vende lo que se roban pero tampoco hacen nada. Esto esta bien jodido yo llevo más de 4 robos y lo único que recupere fue mi computador y eso porque fuimos una ves al barrio Sucre donde venden vicio y mercancía robada.  La policía no puede controlar este sitio, dice que la alcaldía no hace nada para ayudar con los ‘chirretes´’ y la venta de vicio.

Los presuntos atracadores son conocidos como alias «pió pió» , el Cantaclaro, «Chagui» y alias el «Animal o Roba Cortina»

La policía ya esta investigando si se trata de un banda dedicada al robo de establecimientos, y están reuniendo las pruebas suficientes para judicializar a los ladrones ya que están plenamente identificados.

 

Compartir