Saray Robayo Bechara, belleza y sensibilidad social

0
106

El próximo jueves 30 de marzo del presente año, Saray Elena Robayo Bechara, una hermosa joven monteriana nacida en 1993 y estudiante de sexto semestre de Derecho de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, recibirá la imposición de la banda como la Señorita Córdoba 2018 para representar a nuestro departamento en el Reinado Nacional de la Belleza.

El acto de entrega del decreto será entregado de manos del Gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad y por la Junta del Reinado de la Belleza de Córdoba.

Saray Elena Robayo Bechara es estudiante de la Universidad del Sinú sede Bogotá y fue elegida por votación estudiantil como representante ante el Consejo Académico de la Institución. Durante un año estudió francés en el exterior y domina el idioma ingles ya que es egresada del Colegio Británico de Montería. Así mismo, vivió en San Francisco, Estados Unidos, mientras su madre, Ilse Bechara Castilla, se desempeñó como Ministra Plenipotenciaria, nombrada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en esa ciudad norteamericana.

Desde su regreso a Colombia, Saray se ha dedicado a apoyar y a ayudar distintas instituciones que trabajan con personas enfermas de cáncer especialmente con mujeres y niños

Saray es dedicada al estudio, practica el Golf y se prepara para representar a nuestro Departamento con una alimentación sana y una rutina de ejercicios para así fortalecer su cuerpo y alma.

“Para mí representar a mi departamento es un inmenso honor, es rendir homenaje a la tierra que me vio nacer”

Saray durante algunas actividades que organizó con mujeres y niños enfermos de cáncer de Montería. Recientemente celebraron el Día de la Mujer en la Liga Cordobesa contra el Cáncer y durante una novena navideña celebrada con los niños del Instituto Médico Imat.

Compartir