Se llevaron 37 millones de pesos y joyas de casa de una comerciante en Montería

0
273

En la ciudad de Montería, en el barrio Villa Margarita en horas de la madrugada del día 6 de enero se registró un robo en la vivienda de la comerciante Amelia Almanza, donde lograron hurtar 37 millones de pesos en efectivo, todas las joyas de la familia y otros elementos de valor.

Amelia manifestó que, “Eso fue como a las dos de la madrugada del domingo. Los tipos se metieron por el techo, rompieron el cielo raso y cayeron a la sala de la casa. La mujer de mi hijo que escuchó el ruido se despertó con su bebé en los brazos y esos bandidos los cogieron y les apuntaron con el revolver”.

“Ellos llegaron preguntando por la plata que yo guardaba en la casa y como la mujer de mi hijo no decía nada le quitaron el bebé y le colocaron el revólver en la cabeza diciéndole que si no decía dónde estaba la plata mataban al niño”.

Según los delincuentes estuvieron más de una hora en la vivienda.

Amelia Almanza dice sentir que las autoridades no están trabajando debidamente para esclarecer el robo a su residencia y por eso pide a la Policía y a la misma Fiscalía que haya más acción frente al caso.

“Yo le que pido es que las autoridades se pronuncien, que se hagan las investigaciones del caso. Que capturen a los responsables, es que yo veo todo paralizado y a veces me pregunto si será porque no soy una persona adinerada en la ciudad, o por que el robo no ocurrió en el norte, no se han pronunciado”.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado a éste millonario robo.

Compartir