Se suicidó estudiante de la Universidad de Córdoba

0
19915

En menos de dos días se produjo un nuevo suicidio en Córdoba que prende las alarmas frente al tema puesto que, sin razones aparentes, dos jóvenes en hechos aislados se quitaron la vida.

El caso más reciente ocurrió en las últimas horas en el barrio Rancho Grande de Montería y conmociona a la comunidad debido a que el joven suicida estudiaba  en la Universidad de Córdoba.

El joven identificado como José David Cuitiva, de 22 años de edad, estudiante de la Universidad de Córdoba se quita la vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

El hallazgo se produjo a mediodía de este lunes, cuando los familiares del joven extrañaron que no se levantara a almorzar.
Fueron hasta su habitación y se encontraron con la macabra escena.

Se conoció que el papa del joven tambien se habria quitado la vida en circunstancias similares el pasado mes de abril del presente año.

La victima estudiaba segundo semestre de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Córdoba, también trabajaba en Homecenter y fue militante de las juventudes del partido político Centro Democratico en Córdoba.

Las causas que lo llevaron a tomar este camino son desconocidas.

#EnDesarrollo

 

 

Compartir