SENA abrió inscripciones para formarse de modo virtual y a distancia

0
315

Entre el 17 y 26 de marzo estarán abiertas las inscripciones para acceder a uno de los 14.850 cupos en carreras y especialización tecnológica, bajo esta modalidad.

Formación en 15 diferentes áreas podrán adelantar los colombianos, dentro y fuera del país, sin salir de casa y con tiempos flexibles, gracias a la modalidad virtual que ofrece el SENA.

Son 14.850 cupos para hacer a una carrera o especialización tecnológica. La iniciativa, que cuenta con unos 300 tutores, busca que los aspirantes obtengan un título reconocido por empresarios para contratar personal y mejorar las condiciones laborales de quienes accedan a esta oferta disponible. Las inscripciones van desde este 17 de marzo, hasta el próximo 26 del mismo mes.

Los interesados en programas tecnológicos podrán acceder a cupos en Negociación Internacional, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Producción de Multimedia y Guianza Turística. Entre los requisitos para los aspirantes están las pruebas Saber 11 y adjuntar su acta o diploma de bachiller.

CÓMO INSCRIBIRSE?
La oferta titulada virtual del SENA tendrá abiertas las inscripciones desde las 00:01 horas del próximo 17 de marzo hasta las 11:59 p.m. del 26 de marzo, a través de www.sena.edu.co. Allí, en la página principal, debe dirigirse al recuadro gris –ubicado en la parte inferior izquierda– en el que aparece la leyenda ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir el paso a paso; el sistema es muy intuitivo.
Los colombianos interesados pueden acercarse también a cualquiera de las sedes del SENA dispuestas a lo largo y ancho del territorio nacional y así realizar su proceso para acceder a uno de los cupos.
Para mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse con las líneas telefónicas gratuitas: en Bogotá llamando al 5925555 y para el resto del país al 018000 9
Compartir