Siete presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ fueron capturados

0
1245

La Policía Nacional a través de la ‘Operación Dignidad’, lograron la captura de siete personas que presuntamente era integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Sahagún.

En el primer capturaron a Luis Oviedo, más conocido como alias ‘Chayanne’, quien sería el responsable de ordenar homicidios selectivos, extorsiones a comerciantes y ganaderos, hurtos en su diferentes modalidades y coordinar el negocio del tráfico de estupefacientes.

Otro procedimiento se logró las capturas de José Ricardo alias ‘Fader’ y Liliana Ríos conocida como alias  ‘La Gorga’, quienes sostendrían una relación sentimental y se dedicarían al almacenamiento y tráfico de estupefacientes, además de cumplir funciones logísticas y transportando armas de fuego.

Otro de los capturados fue Tulio Vergara más conocido como alias ‘El Viejo’ y Camilo Vergara alias ‘Mono Pelú’, quienes se desempeñarían como distribuidores de estupefacientes en el sector del barrio Renacer de Sahagún.

Y finalmente se capturó a Joel Támara alias ‘Motocarro’, quien cumpliría funciones de logístico y de distribuidor de estupefacientes; además de la notificación a Wilfrido Rivera, conocido como alias ‘Orejas’ en el centro carcelario La Mercedes por su presunta participación en homicidios selectivos en el casco urbano y rural de Sahagún.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Montería, después, donde se les determinó medida de aseguramiento intramural.