Sin comparendo terminó la jornada del Día sin Carro en Montería

0
193

Sin vehículos inmovilizados y sin comparendos terminó la jornada del Día sin Carro en la ciudad de Montería, debido a la falta de convenio que existe actualmente, entre el municipio con la Policía de Tránsito.

Pese a lo establecido, el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, sostuvo que la jornada fue exitosa.

“Ha sido una gran jornada, la gente respondió al llamado que hicimos desde el gobierno de la gente, lo cual demuestra la conciencia colectiva de todos los ciudadanos frente a estas acciones que dan cuenta de los esfuerzos que se hacen para promover el uso de medios alternativos para moverse”, precisó el mandatario.

A pesar de la falta de convenio, la Policía de Tránsito hizo presencia en los puntos más concurridos de la ciudad donde implementaron controles preventivos durante la jornada que duró 12 horas, a partir de las 6:00a.m. de este 6 de febrero.

Por otra parte, se informó que, durante la jornada que sería la número 17, no se presentaron accidentes de tránsito pero sí 10 quejas por abuso en la tarifa de taxis, las cuales serían resueltas según la administración municipal, la cual manifestó que a los afectados se les regresará el dinero cobrado demás.

Cabe indicar que, según el mismo alcalde de Montería, con la Policía de Tránsito se tiene una deuda cercana a los 555 millones de pesos, la cual correspondería a los convenios suscritos en los años 2018 y 2019.

Compartir