Situación de orden público en Norte de Santander se agrava tras la quema de vehículos

0
319

Un ambiente bastante desolador se vive en los municipios que integran la provincia de Ocaña ante el paro armado promovido por los Ejércitos de Liberación Nacional (Eln) y Popular de Liberación (Epl) que operan en Norte de Santander.

A tempranas horas del miércoles 12 de febrero, un vehículo fue interceptado en la vía Convención-Teorama por varios hombres, quienes obligaron al conductor a descender del mismo y procedieron a incendiarlo.

El hecho ocurrió en el corregimiento Llano Grande de Convención y no se ha determinado a sus autores.

De momento, el paso vehicular hacia este municipio se encuentra bloqueado, según transportadores de la región.

Foto: tomada de Ocaña la Región y El Catatumbo

De igual forma, en la vía que de Ocaña Comunica con el municipio de Convención por los lados de Llano Grande, un vehiculo y cuatro motocicletas fueron incinerada por personas armadas que les salieron al paso.

Una situación similar ocurrió durante la madrugada en Cúcuta. Una unidad de transporte adscrita a la empresa Coomicro, la cual estaba dentro del área de una vivienda del barrio Las Coralinas, fue incendiada.

Al parecer, integrantes del reducto del Epl, al que las autoridades denominan Los Pelusos, están detrás de esa acción violenta, porque los responsables dejaron las iniciales de ese grupo armado en la buseta.

Compartir