Soldado monteriano muere en combates contra el Clan del Golfo

0
369

El Ejército Nacional mantiene una fuerte intervención militar contra los factores de inestabilidad en el corregimiento La Caucana y centros poblados cercanos al municipio de Tarazá, en Antioquia, causados por la presencia de grupos armados organizados en la zona, especialmente el Clan del Golfo. Lo anterior, basado en la información suministrada en las últimas horas por la Red de Participación Cívica.

Durante esta operación militar fueron capturados siete integrantes del clan del golfo y se incautó material de guerra que portaban estos sujetos.

Producto de estos combates se registró el lamentable asesinato de uno de los soldados, quien adelantaba operaciones en la zona para proteger a la población civil.

Como Gleider Antonio Cardona Estrella, oriundo de Montería, Córdoba, fue identificado el soldado profesional asesinado en los enfrentamientos en esta zona de Antioquia.

El Ejército envió sentido pésame a la familia, mientras que el cuerpo del joven soldado será trasladado en las próximas horas a su natal Montería.

Compartir