Taxista habría lanzado a su esposa de un tercer piso porque le pidió separarse

0
584

El hombre, quien fue capturado, también la agredió a puños y patadas causándole fracturas en el tobillo, la tibia y el peroné.

La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de un hombre que habría arrojado a su esposa de un tercer piso luego que ella le pidiera que comenzaran a hacer los trámites para su separación. El hecho ocurrió en un apartamento donde vivía la pareja ubicada en el barrio Los Lagos de la comuna 13 en el oriente de Cali.

Según el reporte entregado por el ente investigador, el hombre, quien es de profesión taxista, sostenía una acalorada discusión con su esposa.

Afirma la Fiscalía que, justo cuando ella le manifestó sus intenciones de separarse, este hombre comenzó a golpearla con puños y patadas.

“Posteriormente, el hombre la habría arrojado por la escalera que conduce del tercero al segundo piso”, citó la Fiscalía en su comunicado.

El hombre fue capturado por una orden emitida por el juzgado 25 penal municipal, que se hizo efectiva en la carrera 10 con calle 6 del barrio San Pedro.

El operativo se realizó entre uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Policía Metropolitana de Cali.

Finalmente, el hombre será presentando ante un juez penal y deberá responder por ser el presunto autor responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa agravado.

Compartir