Taxista sospechoso de portar Coronavirus falleció en Montería

0
3909

Un taxista, quien figuraba como sospechoso de COVID-19 en Montería, murió en las últimas horas, luego de permanecer diez días hospitalizado en la Clínica Zayma de la ciudad.

El hombre ingresó al centro asistencial con los síntomas de la enfermedad, pero su situación se complicó debido a que era diabético y murió esperando los resultados de la prueba que le practicaron, cuyos resultados aún no han llegado.

La Secretaría de Salud de Montería sostuvo que ellos son las únicas personas encargadas de suministrar información oficial en torno al hecho y que están haciendo las investigaciones de rigor.

De manera extraoficial se conoció que a los familiares les indicaron que mientras no se conozca el resultado de la prueba, el hombre continúa como paciente sospechoso y por ello sería sepultado, guardando el protocolo para estos casos.

Lo anterior quiere decir que no podrá ser visto por sus familiares y que el proceso lo llevará a cabo directamente la autoridad de salud, la cual procederá a cremarlo.

Son muy pocos los datos que se conocen hasta el momento en torno a la víctima. Sin embargo, hay quienes aseguran que prestaba sus servicios en el aeropuerto Los Garzones de Montería.

Hay que indicar que no se trata de la misma persona que transportó a la joven que llegó procedente de Barcelona, España, hacia la zona rural del municipio de Sahagún y que resultó positiva para la enfermedad.

Compartir