ÚLTIMA HORA| ENCUENTRAN MUERTO A PROFESOR DESAPARECIDO

0
27955

Encuentran muerto al docente pensionado desaparecido de Cereté, al parecer los rumores del que el trabajador de la finca lo había matado, quemado y enterrado en su propia finca fueron ciertas.

Lamentable hecho para la familia del profe Vergara, quien fuera desaparecido el 10 de junio de su finca en Berasategui, en las horas de la madrugada de ese día.

Fueron muchas las conjeturas e hipótesis que rodearon el caso, se habló de secuestro, de asesinato y desaparición inexplicable, hoy se dio lo peor, fue encontrado muerto metido en un saco y al parecer fue quemado el cuerpo.

Siempre se tuvo la sospecha del trabajador de la finca con quien se encontraba ese día, se capturo en días posteriores a la desaparición y luego fue dejado en libertad, hecho que aprovecho después para huir de su vivienda por la parte posterior ya que sabía estaba bajo vigilancia.

Hechos

Al estar limpiando una yuca en la parte de atrás de la segunda finca de ese sitio según explican , sintieron un olor raro, lo que despertó curiosidad y vieron una tierra removida en la cual asomaba un saco, comenzaron a escarbar y se encontraron con el macabro suceso del cuerpo del profesor Vergara.

Es una gran pena para esta familia quien vivió más de 15 días de angustia por su familiar y terminar esto en este lamentable hecho.

El mismo trabajador confeso a las autoridades el crimen de Walter Emilio Vergara, quien salió desde su casa el pasado 10 de junio hacia una finca en el Corregimiento de Berástegui, perteneciente al municipio de Ciénaga de Oro y la familia no tiene idea alguna del paradero de este hombre pensionado de docente.

 

 

Noticia en desarrollo..