Un Juez de Control de Garantías legalizó la captura de Alexi Álvarez, alias ‘El Tigre’

0
1296
Foto: referencia captura AFP

Un juez de Control de Garantías legalizó la captura de Alexis Álvarez Causil, alias El Tigre señalado de ser uno de los que ordenó atacar a miembros de la fuerza pública durante el plan pistola.

El detenido  se desempeñaba como jefe urbano del Clan del Golfo en Montería según lo explica el coronel Javier Alberto Morales.

«La Policía Metropolitana de Montería, en el desarrollo de la Operación Huracán contra la estructura militar del Clan del Golfo, realizó 13 diligencias de allanamiento y registro; de las cuales se realizaron 10 capturas, 9 por orden judicial y una por inflagrancia, al igual se incautaron 25 celulares y 47 papeletas de cocaína.

Dentro de esas capturas está el jefe de la estructura militar de Montería, alias ‘El Tigre’, el cual está requerido por circulares de la Interpol, al igual se dio captura a dos jefes de sicarios alias Collara y alias el Lobo.

Alias el lobo también tiene circularazos por la Interpol por los delitos de concierto para delinquir y homicidio. Alias ‘El Tigre’ era el que ordenaba realizar el plan pistola en contra de los policías en Montería, también ordenaba que afectaran las instalaciones policiales con artefactos explosivos.

Tenemos también la captura de cinco personas dedicadas al sicariato», aseguró el Coronel Morales.

Compartir