Un nuevo caso Covid-19 en Montería, ya son 46 contagios

0
192

El gobernador de Córdoba, Orlando Benitez, confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Montería, de acuerdo al último reporte del Instituto Nacional de Salud. Con este nuevo caso, la suma de positivos en Montería alcanza los 46 en total.

Se trata de una mujer de 46 años de edad, sin antecedentes patológicos. Contacto estrecho de caso positivo, presentó tos seca y dolor de garganta. Actualmente se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Los 87 casos positivos de COVID-19, registrados por el Instituto Nacional de Salud están distribuidos de la siguiente manera: Montería 46 casos, Sahagún 19, Lorica 7, Canalete 4, Cereté 4, Tierralta 2, Chinú 2, Ciénaga de Oro 2 y Montelíbano 1.

Hasta la fecha se han recuperado 20 personas, las cuales se encuentran en monitoreo constante por parte del equipo de epidemiólogos de la entidad. 

Se han realizado 2.471 muestras en el departamento de Córdoba, enviadas por el laboratorio de Salud pública , de los cuales 1.819 casos han sido descartados.

Noticia en desarrollo…

Compartir